Etiquetas

domingo, 21 de octubre de 2007

Experiencias más antiguas en teatro



Integrante del reparto principal de la “Reconstrucción de los hechos de la masacre del 2 de octubre de 1968 en Nonoalco Tlatelolco” que dirigiera María Alicia Martinez Medrano, en un esfuerzo sin presedentes, con la participación de mas de tres mil personas entre actores y voluntarios.

Trabaja dentro del proyecto “juglares y jugares por todos los lugares”, representando al
personaje arlequín, en diferentes eventos para niños, el periodo de 2000 a 2001, bajo la dirección de Charles Lake.

En abril de 2004 ingresa a LA CHINGA, compañía de comedia mexicana fundada por Jesusa Rodríguez, presentando cuadros informativos en apoyo al proyecto de Masculinidad del Progresa del IMSS

En enero de 2005, participa en la obra EL DE LA TRISTE FIGURA(Don Quijote de la Mancha), con los personajes “el ventero” y “Sansón Carrasco”, bajo la dirección de Juan José Muzquiz.

A partir de julio del 2006 se integra al proyecto “CARRO DE COMEDIAS”, que emprende la delegación ALVARO OBREGÓN, con montajes como: DON JUAN TENORIO, dirigido por Salvador Medina y ATLÁNTIDA, dirigida por Gerardo Taracena.

Durante 2007 dirige la obra ¨La lluvia¨, de su propia autoria, y la presenta en diversos espacios públicos, bajo el patrocinio de la delegación Alvaro Obregón.

Actualmente participa en un conjunto de pasos y entremeses medievales, que se llevan a instituciones educativas; bajo la dirección de Hiram Molina.

Ha dado funciones gratuitas y está en busca de patrocinio para el monologo: ¨¡Tengo un arma!¨ dirigido por su autor, Alberto Sosa; quien ganara el concurso nacional de monologos de la revista Paso de gato; con este mismo texto.

1 comentario:

Hiram dijo...

Te atrapé.
O sea que tú eres el actor con pinta de personaje del siglo de oro...
Muy interesante.