Etiquetas

domingo, 12 de junio de 2011

intento

Intento destruirme, intento escapar de un sueño, salir del encierro de las sábanas- Comencé con pequeños desafíos, pasando fronteras invisibles para sentirlas quebrarse- He visto con recelo los límites, los he visto brincar caprichosamente, desdibujarse- estaba aburrido y me volví loco- Cayeron las paredes que albergaban antiguas relaciones, huyeron azuzadas las flores y los besos- intenté tomar un camino de vuelta, lo busqué debajo de las piedras, golpeé las puertas- Quiero sentirme más allá de mi cabeza, saber que puedo existir sin tu mirada- Ahora entiendo lo importante que era nuestra conversación nocturna- intento conectar los mundos, hacerlos chocar para comprobar su solidez, fundirlos en pensamientos encimados como capas de una misma existencia- intento destruirme, desmembrarme, esparcirme sobre la superficie y explorarme; tomar pequeñas pruebas de eso que fui y que no vuelve porque me lo arranqué- Crucé por el lado peligroso y sufrí daños: soy lo que queda de mi, desconcertado- intento reconstruirme con pedazos de otros cuerpos, robando caricias, seduciendo pensamientos con collages- cada nuevo dibujo sobre mi cáscara, aumenta la presión del vacío- Intento continuar sobre el dibujo de una vereda en una hoja de papel; quiero volar sin arriesgar el suelo- Por eso muerdo corazones palpitantes, aunque después deba lamer pisadas y pagar destierros- me recuerdas? Ya estoy muerto; vengo a llorar a tú entierro- ya no pienso en lo correcto: estoy respirando lo poco que absorbe mi cuerpo, escupiendo lo que siento demasiado bueno- Discúlpame: no me perdones; te estoy tomando la medida por el puro acierto- Volviendo a pasar por todos mis errores como un necio, para encontrarte en el instante en el que empezó esto.

No hay comentarios: